Monthly Archives: julio 2017

El último amigo de la homeopatía

  En el debate sobre la homeopatía, el único amigo y defensor que le queda a esta pseudociencia es la corporación farmacéutica (por lo menos son los únicos que abren la boca para salir en su defensa). Nos consta que hay presidentes y presidentas que no están de acuerdo con esta postura cobarde de la …

Read more

Fe Ballestero, COF Alicante y la homeopatía

 Era previsible que la iniciativa de la consellera valenciana Carmen Montón en contra de la homeopatía levantase ampollas entre los defensores de la pseudoterapia. Nos parece lógico que quienes viven a costa del fraude de la homeopatía, así como las sociedades financiadas por laboratorios homeopáticos, salgan a manifestarse en contra de las medidas anunciadas. Sin …

Read more

Ofensiva valenciana contra la homeopatía

 Es un hecho que la lucha contra la homeopatía está en el buen camino, la reina de las pseudoterapias está cada vez más cuestionada y arrinconada en nuestro país. Reflejo de esta situación es la buena noticia que nos ha llegado esta semana desde la Comunidad Valenciana. La Generalitat Valenciana ha remitido este lunes una instrucción …

Read more

Vitaminas, antioxidantes y cáncer

 El uso de complementos alimenticios a base de vitaminas y antioxidantes con la finalidad de prevenir o ayudar en el tratamiento contra el cáncer es todavía hoy objeto de polémica y de investigaciones. Llevamos más de 50 años realizando estudios sobre esta materia con resultados muchas veces contradictorios. El tema no carece de importancia, ya …

Read more