4 comentarios


  1. No tienen claro el concepto de Homeopatía. Para aclarar, no existe ningún medicamento homeopático perse, precisamente lo que lo hace homeopático es el acto médico por medio del cual un homeópata con experiencia clínica evalúa a un paciente y le formule la sustancia más semejante que en un paciente sano sea capaz de producir un cuadro similar, eso es un tratamiento homeopático; es holístico porque solo requiere una sustancia para la totalidad del cuadro y científico porque se usan sustancias probadas; lo demás tiene otros nombres. Incluso los medicamentos que exhiben en este artículo son homotoxicológicos. Existe una enorme diferencia. Es importante aclarar los conceptos antes de contribuir a una mayor confusión del público general.

  2. Es insólito que con los grandes avances de la ciencia, sigan existiendo éstas prácticas arcaicas que ponen en riesgo la salud del paciente. El pensamiento mágico y los ignorantes, hacen una combinación explosiva.
    Peor aún que instituciones como el politécnico, promuevan estás tonterías. Solo falta que alguien diga que es Harry Potter .

  3. Pues yo estoy en tratamiento homeopatico por que ando bajo de peso pero al ver los resultados si le le llamarían así pues esta muy mal me a quitado el apetito desde que estoy en ese tratamiento creo que comía mucho mejor antes que ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.