7 comentarios

    1. Totalmente de acuerdo. Hay “enfermedades” que se “curan” con una buena dosis (no homeopática, por supuesto), de cariño.

  1. Totalmente de acuerdo. Vivo en León y cuando leí esas declaraciones en Diario de León, ALUCINÉ. Parece mentira que personas a las que se supone una formación científica demuestre tal absoluto desconocimiento de aquello de lo que hablaban (efecto placebo en niños, resintonización, nivel cuántico, etc). Que sigan con el negocio pero no digan más tonterias, por favor.

  2. Soy una farmacéutica leonesa pero como bien decís en el post no sólo no ostento ningún cargo en el COF, si no que encima sólo soy una simple adjunta. No he estudiado 5 años de carrera para que vengan a decirme que el agua con azúcar cura enfermedades. Por lo que se ve a ellos se les hizo cuesta arriba la carrera o no les explicaron bien lo que es un mecanismo de acción.
    Sólo hay que ver sus “razonamientos” para comprender que intentan defender lo indefendible. Que presenten un ensayo clínico si tan eficaz es y lo demuestren.
    Sobre el tema de la resintonización creo que no hace falta decir nada. Ahora va a resultar que el organismo es como la TDT. En fin….

  3. Como nacido en León, a donde voy habitualmente a visitar a la familia, me gustaría ver una lista de los farmacéuticos que defienden la homeopatía como dicen desde el Ilustre (?) Colegio. De esa forma ya tengo una lista de farmacias a donde no acudir cuando necesite ayuda o consejo, sobre todo si es para algo relacionado con mis hijos. De momento, Martín-Granizo encabeza mi lista de lugares a evitar

  4. Este tipo de personas demuestra que para ser un titulado vale cualquiera.
    Realmente con este tipo de demostraciones de conocimiento me parecería razonable que no se permitiera ejercer a un gran número de pseudo profesionales del tema. La salud de las personas está en juego además de la reputación de una figura tan importante como es el farmacéutico.

    Gracias gente de farmaciencia por aportar un poco de cordura en este mundo de homeópatas y maestros reiki!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *