Día Mundial del Farmacéutico

  El próximo día 25 de Septiembre, Día Mundial del Farmacéutico, las farmacias de la Asociación FarmaCiencia realizaremos una campaña informativa en las que se advertirá a los pacientes sobre la inefectividad y los riesgos de la homeopatía. 

  Pedimos vuestra ayuda para realizar una acción reivindicativa en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) que tendrá como título #HomeopatíaGenérica. El día 25 de Septiembre os animamos a dejar el lugares públicos paquetes de azúcar con el lema «Homeopatía Genérica» y mensajes en contra de esta pseudoterapia, para posteriormente tomar una imagen y subirla a vuestras rrss con el hastag de la campaña. También podéis subir fotos de azucareros, caramelos, etc. Si queréis podéis usar también el hastag oficial del Día Mundial del Farmacéutico (#dmf2017). Rogamos que las imágenes se suban conjuntamente a partir de las 9:00 AM para lograr mayor impacto y llegar a ser TT.

  Ese mismo día comenzaremos una acción informativa en las farmacias comunitarias de los miembros de la asociación en la que advertiremos a los pacientes que nos visiten sobre los riesgos de utilizar la homeopatía. Para ello repartiremos entre los usuarios de la farmacia material divulgativo y sobres de azúcar diseñados para la ocasión con el lema «Homeopatía Genérica 100% azúcar». 

Podéis descargar el folleto informativo que hemos diseñado aquí: Información al paciente

  Esta acción viene respaldada y cuenta con la colaboración de las siguientes asociaciones: 

4 comentarios en “Día Mundial del Farmacéutico”

  1. Pingback: El homeópata contraataca - farmaciencia

  2. Totalmente de accuerdo, os dejo aquí una publicación de ayer de mi linkedin en la que incluyo material de una campaña publicitaria de homeopatía de un famoso grupo de central de compras en el que el único y principal motivo de la venta de homeopatía es hacer caja https://goo.gl/MV9nqf

  3. Pingback: “La mayoría de los farmacéuticos cree que la homeopatía es un timo” | La Nación

  4. Pingback: “La mayoría de los farmacéuticos cree que la homeopatía es un timo” — adeprin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.