El homeópata contraataca

 Hoy mismo nos hemos enterado que las vocalías de homeopatía de algunos colegios farmacéuticos han enviado una nota de prensa a diferentes medios de comunicación denunciando supuestas «presiones para que no se dispensen productos homeopáticos». El documento repite las mismas mentiras y el mismo discurso victimista al que nos tienen acostumbrados nuestros «compañeros» homeópatas, de nuevo sin aportar pruebas ni argumentos sobre la eficacia de los remedios homeopáticos. Sin duda este movimiento del lobby homeópata es consecuencia del conocimiento por su parte de las acciones reivindicativas que desde FarmaCiencia y otras asociaciones tenemos planeadas para el Día Mundial del Farmacéutico. 

  Lo grave de este asunto, más allá de la vergüenza y el bochorno , es que en su comunicado parecen hablar en nombre de todos los farmacéuticos, cuando en realidad sólo representan a un puñado de vocalías dirigidas por farmacéuticos con fuertes intereses económicos en mantener vivo el fraude de la homeopatía. Otro hecho insólito es que la nota de prensa haya sido difundida a través de ATREVIA, una consultora de comunicación. Nos gustaría saber si las vocalías de homeopatía y sus respectivos colegios están sufragando su campaña de apoyo a la homeopatía con cuenta a la cuota de los colegiados. 

  A continuación os mostramos la nota de prensa, con algunas erratas corregidas (cortesía de Emilio Molina).

 

2 Responses so far.

  1. Laia dice:
    Os he comentado en el otro post pero he visto que también os habéis indignado como yo con el contraataque de las vocalías de placebos, os vuelvo a dejar el link https://goo.gl/MV9nqf en caso de que queráis las imágenes de las campañas en original sin censura, me contactáis.
    • FarmaCiencia dice:
      Hola Laia, cómo para no indignarse! No te preocupes que sólo es miedo por lo que se les vienen encima…tienen tanto que hasta han contratado a una agencia de comunicación (supongo que con el dinero de todos los colegiados).

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.