4 comentarios

  1. en mi caso, en el colegio de farmaceuticos de marid, comamndado por cofares, la mafia, pues nos venden la homeopatia como si fuese el novamas, putos timadores…. espero que algun dia acabemos con esos timadores!!

    1. Se acabará con ellos. La principal causa de que muchos la tomen es que está en farmacias y no quieren saber que más tiene el producto. Cuando se saque de las farmacias y el público general se entere de que solo es azúcar, su consumo será mínimo. Es cuestión de tiempo y de información.

  2. A ver si algún día prohíben la “medicina homeopatica”. No veo normal que a las farmacéuticas se les exigen pruebas en laboratorio y pruebas durante años con placebos y más pruebas para certificar su utilidad real y verificar que no es contraproducente y asi poder homologar la para el público. Pero sin embargo la fantástica “medicina homeopatíca” no…. Es más, cuando yo era niño, se murió mi prima que ya que su madre era anti medicina y no querían probar la quimioterapia (algo que probablemente hubiera hecho que remitirá el tumor) y podría haber tenido la oportunidad de operarse, pero para su familia era mejor la gran medicina natural…. A ver si a la gente le da por abrir los ojos o en su defecto que Europa prohíban los timos. Un saludo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.