Asóciate a FarmaCiencia

 En FarmaCiencia estamos buscando nuevos socios que deseen colaborar, junto a otros farmacéuticos, en nuestra lucha contra las pseudoterapias. Si ya nos conoces sabrás de nuestros objetivos y de nuestros logros desde que nos dimos a conocer como grupo en Septiembre de 2016. Ahora que ya somos asociación nos hemos propuesto nuevos retos y para alcanzarlos necesitamos la ayuda de todos los farmacéuticos que simpaticen con nuestros objetivos.

  Si crees que la homeopatía es un gran fraude que ensucia el nombre de nuestra profesión y pone en riesgo la salud de los pacientes, si quieres trabajar para consolidar la imagen del farmacéutico como profesional sanitario, si tienes ganas de hacer algo para cambiar las cosas, éste es tu sitio.

  Rellena el formulario o escríbenos a info@farmaciencia.org y nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible. 









    5 Responses so far.

    1. joni dice:
      en mi caso, en el colegio de farmaceuticos de marid, comamndado por cofares, la mafia, pues nos venden la homeopatia como si fuese el novamas, putos timadores…. espero que algun dia acabemos con esos timadores!!
      • Proton C dice:
        Se acabará con ellos. La principal causa de que muchos la tomen es que está en farmacias y no quieren saber que más tiene el producto. Cuando se saque de las farmacias y el público general se entere de que solo es azúcar, su consumo será mínimo. Es cuestión de tiempo y de información.
    2. Jaime dice:
      A ver si algún día prohíben la «medicina homeopatica». No veo normal que a las farmacéuticas se les exigen pruebas en laboratorio y pruebas durante años con placebos y más pruebas para certificar su utilidad real y verificar que no es contraproducente y asi poder homologar la para el público. Pero sin embargo la fantástica «medicina homeopatíca» no…. Es más, cuando yo era niño, se murió mi prima que ya que su madre era anti medicina y no querían probar la quimioterapia (algo que probablemente hubiera hecho que remitirá el tumor) y podría haber tenido la oportunidad de operarse, pero para su familia era mejor la gran medicina natural…. A ver si a la gente le da por abrir los ojos o en su defecto que Europa prohíban los timos. Un saludo!
    3. […] una “campaña de difamación” como vosotros indicáis, sino de información. Asociaciones como FarmaCiencia son necesarias para que la población conozca que las sociedades científicas farmacéuticas, la […]
    4. J dice:
      En la farmacia Julieta de la Morena situada en calle Rafael de Riego de Madrid venden todo tipo de productos cosméticos y suplementos con propiedades dudosas: difusores y aceites de aromaterapia, pastillas de colágeno, de cúrcuma, productos «naturales», dieta de la alcachofa, etc. Además los precios son disparatados. Recuerdo como vendieron aceites esenciales alegando » que tienen propiedades «. No sé si tendrán homeopatía pero vamos, no me extrañaría.

      1. ¿Cómo se permite la venta de estos productos en la farmacia?

      2. ¿Cómo puede una persona licenciada en farmacia vender productos de esta forma a la gente? Esa persona tiene un título universitario específico, que no es un herbolario.

    LEAVE A COMMENT

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.