Mi Sugus mi Elección

  En el aniversario del nacimiento de Hahnemann, genio incomprendido creador de la homeopatía, queremos reivindicar otra terapia casi igual de milenaria y poderosa: la Sugusterapia. Muchas generaciones han disfrutado sin saberlo de sus múltiples beneficios y es seguramente gracias a su influencia, y no a la medicina moderna ni a las vacunas, a lo que debamos el aumento de la esperanza de vida en nuestro país.

  Científicos de las más prestigiosas universidades han demostrado que los Sugus poseen incuestionables propiedades beneficiosas para la salud. La evidencia está ahí disponible para  todo aquel que esté interesado. El mecanismo de acción de esta terapia natural no ha podido ser aún dilucidado pero los expertos sospechan que los Sugus combinan todo el poder de la homeopatía con el de la fitoterapia a través de algún tipo de mecanismo cuántico. 

    Entre las propiedades que ya han podido ser comprobadas y que los naturópatas más vanguardistas ya están empleando con sus pacientes destacan: 

  1. Sugus de Piña: efecto detox, purifica hígado y riñón. 
  2. Sugus de Naranja: aumenta las defensas.
  3. Sugus de Limón: potente anticancerígeno.
  4. Sugus de Fresa: especialmente útil en trastornos de la psique.
  5. Sugus de Banana: poderoso afrodisíaco natural.
  6. Sugus de Menta: antiinfeccioso, antigripal, mucolítico.
  7. Sugus de Manzana: Disminuye el colesterol y limpia las arterias.

  Por descontado, la todopoderosa industria farmacéutica (FarMafia) ya se ha apresurado en atacar ferozmente a la Sugusterapia y ha lanzado a sus hordas de escépticos a ridiculizar a terapeutas y  a pacientes. La industria farmacéutica no quiere que te cures ni que se conozca el poder curativo de los Sugus porque ello lo ocasionaría pérdidas millonarias. 

  Desde FARMACIENCIA, APETP, ARP-SAPC y Círculo Escéptico exigimos a las autoridades sanitarias que se respete el derecho de los pacientes a usar la Sugusterapia para curarse, así como la consideración de los Sugus como Medicamentos,  en igualdad a los productos homeopáticos y de acuerdo con las directrices de la OMS y de Europa. 

#MiSugusMiElección

One Response so far.

  1. Maria José dice:
    pues mi favorito es el de cereza, con propiedades afrodisíacas. Comprobado experimentalmente y con la misma evidencia que el resto de sabores. Por favor, te ruego que lo incluyas en el Sugusmecum

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.