6 comentarios

  1. Muy buen artículo.

    Como comentas en el post, más o menos entiendo que una persona desesperada recurra a la homeopatía, pero que un médico o farmacéutico, con todo lo estudiado, sean capaces de recetar homeopatía, no lo entiendo. La única explicación que encuentro es el dinero.

    Por otro lado, siempre he tenido una duda con la homeopatía, a ver si os lo explicaron en la asignatura. Si la homeopatía se basa en la memoria del agua, ¿por qué lo venden en bolitas de azúcar, sin una gota de agua? ¿Cómo pasan la memoria del agua al azúcar?

  2. ¿Y para qué la Universidad les enseñaba homeopatía?¿querían de veras que aprendieran una terapia, o era para demostrarles que no funciona?

  3. Qué buena reseña, y proviene de alguien verdaderamente ilustrado en el tema . Felicitaciones! Aquí estaré esperando más de esa música en mis oídos 😄

  4. Buenísimo articulo!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    Comparto con su permiso. Gracias.

  5. Queréis decir que todo el mundo que utiliza la homeopatía son necios, millonarios o desesperados y todos lo médicos que la prescriben unos aprovechados que se burlan de sus pacientes. Según mi experiencia personal hay muchos remedios que funcionan perfectamente y esto mismo sucede con infinidad de médicos. Recordad que la ignorancia es la madre del atrevimiento

    1. Suena a perogrullo: “la ignorancia es la madre del atrevimiento”

      Yo conozco gente que acude a visitar a la vírgen de Unbe a pedirle curaciones, a genta que acude a rodear una piedra para pedirle a San Antonio para pedirle novio-a, pero lo hacen sonriendo y no acusan a los demás de incrédulos.
      Los partidiarios de las pseudo-ciencias (la homeopatía es una farsa, como mucho te concedo efecto placebo, que dudo que conozcas) mirais al resto por encima del hombro, con supeioridad.
      Estas discusiones cansan, cada uno se deja engatusar como quiere, y se gasta su dinero en lo que prefiera. Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.