Día de la Homeopatía Gratis

  El 10 de Abril de 1755 nació Samuel Hahnemann y esta fecha ha sido recientemente elegida por los homeópatas para celebrar el Día Internacional de la Homeopatía. Desde FarmaCiencia queremos conmemorar con ellos este glorioso día y reclamar un acceso más justo a la homeopatía, que está monopolizada por grandes laboratorios que restringen el derecho universal (de personas, animales y plantas) a recibir un remedio homeopático gratuito. Este oligopolio sin escrúpulos, para poder seguir lucrándose a costa del padecimiento ajeno, esconde el gran secreto sobre el poder sanador de la homeopatía que Hannemann nos regaló. Como nos enseñó en maestro el agua tiene memoria y guarda recuerdo de todas aquellas sustancias con las que entró en contacto. El agua que consumimos a diario ha tenido disueltas multitud de sustancias químicas a lo largo de su existencia y eso la convierte en un remedio muy poderoso y eficaz para múltiples dolencias. 

  ¡No seas tonto!  ¡No pagues nada por la homeopatía a multinacionales carroñeras de la salud! 

  ¡La homeopatía es un derecho universal y gratuito al alcance de cualquiera!

  Todos tenemos derecho a curarnos con homeopatía, por eso desde FarmaCiencia exigiremos el próximo 10 de Abril homeopatía gratis y de calidad para todos. Si quieres colaborar con nuestro proyecto os invitamos a colocar un cartel como éste en cualquier fuente de agua potable y a subir la imagen a las redes sociales acompañada del hastag #HomeopatiaGratis.

Advertencias:

  • No sirve agua de lluvia,  de todos es sabido que el agua al evaporarse se «resetea» perdiendo su memoria.
  • Os recordamos que hay lugares públicos donde no se pueden fijar carteles. Os aconsejamos que en caso de duda pidáis permiso a las autoridades pertinentes. Si no podéis pegarlo, colocarlo para sacar la foto y luego volver a dejar todo como estaba. FarmaCiencia no se hace responsable de actos ilegales que puedan ser cometidos en su nombre por parte de terceras personas. 
  • La imagen es optativa, puedes hacer tus propios carteles mientras mantengas en espíritu del mensaje y el #hastag de la campaña. 
  • Si no tienes donde colocar el cartel puedes subir una foto tuya o un vídeo con ella a las rrss. 
  • Si necesitas más información sobre esta campaña o necesitas que te enviemos la imagen contacta con nosotros por email (info@farmaciencia.org) o a través de nuestras redes sociales. 
  • Si no te has dado cuenta de que esto es una broma para ridiculizar la homeopatía tienes un grave problema, háztelo mirar…

12 comentarios en “Día de la Homeopatía Gratis”

    1. Perdona, ¿quién te da pena y quién es el inculto? No se te refieres a las profesionales que defiende la evidencia científica o al Lobby Homeopático. Si te refieres a los primeros y perteneces por tanto a este último conglomerado, te pediría que justiques por favor tus sentimientos de pena y acusación de incultura, basándote, por favor, en algún texto científico que lo avale.

      Atentamente, un Médico Especialista en Psiquiatría en contra del Fraude Homeopático

  1. Pingback: Strambotic » Los farmacéuticos reclaman “homeopatía gratis” del grifo: “lo cura todo y está fresquita”

  2. Una de las mejores campañas que he visto en años. Estoy harto de ver farmacias con el cartel de homeopatía, a mi personalmente me hace no entrar en la farmacia! Es como si voy a un médico y en la entrada pone chamanismo, pierde totalmente mi respeto y mi confianza.

    La pseudociencia vende, es triste pero es así, campañas como estas son muy necesarias.

  3. Pingback: Feliz día de la homeopatía gratis - Ubuntizando.com

  4. Oye, pues llevan razón. La próxima vez que me encuentre aquejado de cualquier dolencia, en lugar de acudir al médico iré a la fuente a hincharme de agua fresquita. ¡Y en mi pueblo hay muchas, qué suerte!

  5. «Estoy harto de ver farmacias con el cartel de homeopatía, …»
    No tienes por qué entrar en ellas. I si entras no tienes por qué comprar medicamentos homeopáticos. Que se pueda abortar libremente en las equis primeras semanas no obliga a nadie a abortar. Si la homeopatia aguanta (y aguanta en muchos países), és por algo. I ese algo no es la memez de sus usuarios. Este es un país muy dado a prohibir. Hay que ser más humilde y respetuoso. El dia en que se obligue a consumir medicamentos homeopáticos, ese dìa si, habrá que enfadarse mucho y hacer cosas gordas. Si la coartada para prohibir la homeopatía és proteger a unos consumidores de sí mismos, de su propia ignorancia y credulidad, habría que empezar a prohibir muchas otras cosas. Pero muchos usuarios de la homeopatía lo que son es pragmáticos. Les funcionó, por lo que sea, y vuelven a ella. Sobre todo cuando la medicina ordinaria no les ayudó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.