12 comentarios

  1. Hay que ser burro y además inculto.

    Que pena me dais.

    1. A mi me da risa los borregos que creen que el agua con pastillas de azúcar, o sea la homeopatía cura enfermedades.

    2. Perdona, ¿quién te da pena y quién es el inculto? No se te refieres a las profesionales que defiende la evidencia científica o al Lobby Homeopático. Si te refieres a los primeros y perteneces por tanto a este último conglomerado, te pediría que justiques por favor tus sentimientos de pena y acusación de incultura, basándote, por favor, en algún texto científico que lo avale.

      Atentamente, un Médico Especialista en Psiquiatría en contra del Fraude Homeopático


  2. Una de las mejores campañas que he visto en años. Estoy harto de ver farmacias con el cartel de homeopatía, a mi personalmente me hace no entrar en la farmacia! Es como si voy a un médico y en la entrada pone chamanismo, pierde totalmente mi respeto y mi confianza.

    La pseudociencia vende, es triste pero es así, campañas como estas son muy necesarias.

  3. ¿No tienen ustedes piedad ni corazón?.
    ¡Han hecho llorar a Masaru Emoto!


  4. Si dices que un hashtag puede fumarse, que se puede esperar que hagas, “Que pagues homeopatía gratis” JAJAJAJA

  5. Por lo menos no son unos estafadores oscurantistas. Gracias FarmaCiencia!
    Por cierto yo ya he firmado.

  6. Oye, pues llevan razón. La próxima vez que me encuentre aquejado de cualquier dolencia, en lugar de acudir al médico iré a la fuente a hincharme de agua fresquita. ¡Y en mi pueblo hay muchas, qué suerte!

  7. «Estoy harto de ver farmacias con el cartel de homeopatía, …»
    No tienes por qué entrar en ellas. I si entras no tienes por qué comprar medicamentos homeopáticos. Que se pueda abortar libremente en las equis primeras semanas no obliga a nadie a abortar. Si la homeopatia aguanta (y aguanta en muchos países), és por algo. I ese algo no es la memez de sus usuarios. Este es un país muy dado a prohibir. Hay que ser más humilde y respetuoso. El dia en que se obligue a consumir medicamentos homeopáticos, ese dìa si, habrá que enfadarse mucho y hacer cosas gordas. Si la coartada para prohibir la homeopatía és proteger a unos consumidores de sí mismos, de su propia ignorancia y credulidad, habría que empezar a prohibir muchas otras cosas. Pero muchos usuarios de la homeopatía lo que son es pragmáticos. Les funcionó, por lo que sea, y vuelven a ella. Sobre todo cuando la medicina ordinaria no les ayudó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *